Decenas de provida se manifiestan en Ferraz contra la pretensión de criminalizarles
Decenas de provida se manifiestan en Ferraz contra la pretensión de criminalizarles

Decenas de personas se manifestaron el pasado sábado frente a la sede del PSOE en Ferraz para mostrar su rechazo al proyecto de ley que pretende criminalizar a los provida. “Pretenden dar un paso más en la cultura de la vida mintiendo sobre lo que es nuestra labor que no es otra que informar y ofrecer alternativas”, señaló Amelia Bueno, portavoz de AmbulanciaVida.com.

Al acto también asistieron rescatadores y madres y niños rescatados frente a las puertas de los abortorios. Especialmente emotivo fue el abrazo de un rescatador con uno de los niños rescatados de las garras del aborto:

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora
Emotivo abrazo entre un rescatador y uno de los niños rescatados

Pero lo más relevante fue el reclamo de una de las de las madres ayudadas en las puertas de un centro de abortos:

“Necesitamos que nos ayuden a no abortar. Un hijo es siempre una luz en tu camino. Quitar la vida a tu hijo es inhumano”

Posteriormente, los manifestaron se dirigieron al Tribunal Constitucional a protestar por el retraso de 11 años en la resolución del recurso contra la Ley Aído que desprotege la vida humana en las primeras semanas de gestación.

Por último, Salvador Martí, de Proyecto Alexia, adelantó lo siguiente:

“Vendremos aquí todos los meses porque es un escándalo que el Constitucional no resuelva un asunto que es de vida o muerte”

Comentarios

Comentarios