El actor ganador del Premio de la Academia, Jon Voight, y el actor y productor, Nick Loeb.
El actor ganador del Premio de la Academia, Jon Voight, y el actor y productor, Nick Loeb.

La película, cuyo objetivo es “contar la verdadera historia de las mentiras y las manipulaciones utilizadas para impulsar el aborto legalizado en Estados Unidos”, es un proyecto del actor y productor Nick Loeb y Cathy Allyn. A principios de este mes, Loeb dijo a Hollywood Reporter que comenzaron a rodar en junio en Nueva Orleans, incluso en la Universidad de Tulane, así como en Washington, DC.

Sin embargo, esta semana ha asegurado a College Fix que se encontraron con una oposición cuando intentaron filmar en Tulane y Louisiana State University.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Que las instituciones, especialmente aquellas financiadas por el gobierno, silencian a las personas, eso es atroz”, dijo Loeb. “No creo que el gobierno deba financiar instituciones que silencian a las personas”, añadió.

Loeb califica el aborto como “la causa con más mentiras en ESTADOS UNIDOS en la actualidad”

“La Universidad Estatal de Louisiana se negó a dejar que Loeb rodara en el campus después de leer el guión, mientras que su alma mater Tulane University bloqueó el segundo día de rodaje”, aseguró Loeb.

“El rechazo de su producción es indicativo de problemas mayores en torno a la discusión sobre el aborto en los campus universitarios”, dijo Loeb, que calificó el aborto como “la causa con más mentiras en nuestro país en la actualidad”.

Por su parte, las universidades dijeron a The Fix que no tomaron decisiones sobre la película en función de su contenido.

Tulane, que nunca pidió un guión, comenzó a inventar excusas para bloquear el segundo día de rodaje, según Loeb. Un vocero de Tulane dijo que  “no se realizó un segundo día de rodaje porque los espacios solicitados para el rodaje ya estaban en uso. Esto sucede a menudo cuando las películas solicitan filmar en el campus “.

Sin embargo, Loeb cree que un artículo sobre la película en el periódico de la universidad fue lo que realmente provocó el cambio. La película está protagonizada por el actor Jon Voight, Robert Davi y Stacey Dash, ganador de un Premio de la Academia, y por Greer Grammer, hija del actor pro-vida Kelsey Grammer. Alveda King, la sobrina del Dr. Martin Luther King Jr., también es productor ejecutivo y tiene un cameo en la película.

La película examinará las mentiras y las tácticas manipuladoras de los activistas del aborto, personas como McCorvey y Nathanson que más tarde cambiaron de parecer

Loeb le dijo a Hollywood Reporter que están negociando un acuerdo de distribución, y esperan lanzar la película en enero.

La película seguirá a defensores clave en la lucha contra el aborto en la década de 1970, incluidos el exabortista Dr. Bernard Nathanson y Betty Friedan en el lado pro aborto y la Dra. Mildred Jefferson, la primera mujer afroamericana en graduarse de la Facultad de Medicina de Harvard, en el lado provida.

“Bernard y Betty, junto con el equipo de Planned Parenthood, buscan en el país a una niña embarazada que puedan usar para demandar al gobierno por su derecho a abortar”, según una descripción en el sitio web de la película.

Encuentran el “peón perfecto” en Norma McCorvey, Jane Roe de Roe v. Wade. McCorvey más tarde se convirtió en provida y luchó para revocar el infame fallo que lleva su nombre. Ella y otras personas atestiguaron que ella fue maltratada y utilizada por activistas del aborto para lograr su agenda mortal.

La película examinará las mentiras y las tácticas manipuladoras de los activistas del aborto, personas como McCorvey y Nathanson que más tarde cambiaron de parecer, y ahora son dedicados defensores de la vida como Jefferson, que lucharon valientemente para defender el derecho a la vida de los bebés en el útero.

La película también abordará el racismo entrelazado en la industria del aborto a través de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger y otros, y la lucha de Jefferson por los bebés por nacer y las personas de color, según recoge LifeNews.

También te puede interesar:

Por qué Facebook bloquea la página de crowfunding de la película Roe vs. Wade

Comentarios

Comentarios