Alonso Gaytán, vicario de la parroquia del Sagrario de la Catedral en la diócesis mexicana de Saltillo.
Alonso Gaytán, vicario de la parroquia del Sagrario de la Catedral en la diócesis mexicana de Saltillo.

El padre Alonso Gaytán, vicario de la parroquia del Sagrario de la Catedral en la diócesis mexicana de Saltillo (Coauhila), ha alertado a los fieles que aceptar el aborto, incluso en caso de violación, es arrodillarse “ante el demonio”.

Gaytán advierte que “hemos perdido todo sentido de la vida, hasta el grado de aceptar el aborto porque creemos que es nuestra libertad como humanos tomar esa decisión”. Asimismo, asegura que aceptando estas libertades “nos arrodillamos ante el demonio aun en los casos de violaciones, y pensamos que está permitido”, según ha informado El Diario de Coahulia.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

¿Qué culpa tienen esos niños?, se vive una vida sin sentido y se hace caso al enemigo de Cristo, y prácticamente se acaba con esas vidas, porque en estos tiempos hay crisis de moral”, resaltó el sacerdote en la misa celebrada en la Catedral durante el inicio del nuevo año litúrgico.

Además, el presbítero mexicano lamentó que ahora se haya “cambiado la manera de vivir, cuando escuchamos lo que consideramos una realidad de vida moderna, que lleva a terminar con la concepción de los inocentes, porque como hombres creamos leyes que son del demonio y con ello alejamos de Cristo”.

Las palabras de Gaytán coinciden con que hace una semana el Congreso de Coauhila rechazó la propuesta de despenalizar el aborto consentido.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.