“Tuve que buscar partes de bebés para ver que no quedaba nada dentro”. Con estas palabras, la exenfermera de Planned Parenthood Patricia Sandoval denuncia las atrocidades que se llevan a cabo en la principal empresa abortista de Estados Unidos . Y el próximo lunes, 21 de octubre, a las 19:30, compartirá su testimonio en la sede de la plataforma Derecho a Vivir en Madrid. 

Además, Sandoval visitará España para recoger el próximo 19 de octubre uno de los galardones que la asociación HazteOir.org otorga a personalidades que han defendido sin tapujos valores como la vida, la familia y las libertades. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Su testimonio no dejará indiferente a nadie. Denuncia las atrocidades que se llevan a cabo en Planned Parenthood, pero a la vez la historia de Patricia Sandoval está llena de esperanza, al convertirse en una firme defensora de la vida tras conocer el drama del aborto”, señala la portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia. 

“El último día de trabajo de Patricia Sandoval en Planned Parenthood tuvo que ver cómo una chica quería abortar a sus gemelos de seis meses de gestación. Ese día la activista provida salió corriendo. Esto demuestra que los abortistas no tienen ni un ápice de moral ni de corazón y ven en las madres y en sus bebés una manera de ganar dinero. El testimonio de nuestra invitada debería ser obligatorio de ver en los colegios y en todos los abortorios del mundo el drama del aborto”, concluye la portavoz de Derecho a Vivir.

Comentarios

Comentarios