
La lucha por la vida y la familia en Latinoamérica ha cosechado grandes éxitos este año 2015, como las victorias en Perú, Paraguay o República Dominicana, países en los que se ha evitado que el aborto se convierta en un derecho para las mujeres.
Y todo ello gracias a la labor de juristas, legisladores, políticos, medios de comunicación por un lado; y de familias, asociaciones provida y promatrimonio, voluntarios y gente anónima por otro. La sociedad civil se ha movilizado logrando lo que antes parecía un milagro: que los poderes públicos respeten la vida desde la concepción y no legislen contra el verdadero matrimonio, el de un hombre con una mujer.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPero no todo han sido buenas noticias, en especial en Colombia, donde se aprobó por ley que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos.
Para el año que viene México, Colombia y Chile se enfrentan a un fuerte debate sobre la despenalización del aborto y la regularización del matrimonio homosexual y la adopción de ninos.
Infórmate en este gráfico de las victorias, derrotas y de las claves para el 2016 de la vida y la familia en Latinoamérica.