Campaña contra Brett Kavanaugh, juez candidato al Tribunal Supremo de los Estados Unidos
Campaña contra Brett Kavanaugh, juez candidato al Tribunal Supremo de los Estados Unidos

El 4 de octubre, la cuenta de Twitter de Planned Parenthood publicó un mensaje que trataba de hacer rima con motivo del Día Nacional de la Poesía de los Esatado Unidos, en el que aprovechó para verter una amenaza directa a los senadores que no se opusieran a la designación de Brett Kavanaugh como nuevo miembro del Tribunal Supremo de Justicia.

En el mensaje, se puede leer el siguiente ‘poema’:

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Las rosas son rojas.
Las violetas son azules.
Los senadores votarán no a Kavanaugh,
o de lo contrario iremos a por vosotros.

Kavanaugh, criticado por ser católico y provida y partidario del originalismo jurídico, es un candidato temido por los grupos de presión de la izquierda y, sobre todo, por quienes se lucran al formar parte de la industria del aborto, dado que el nuevo equilibrio de mayorías en el máximo órgano de interpretación de la Constitución de los Estados Unidos de América podría revocar con la sentencia Roe vs Wade que habilitó el aborto libre en toda la nación.

Algunos de los usuarios de la red social han criticado las amenazas de la multinacional abortista, con mensajes como «tened cuidado con lo que deseáis. Al contrario que los bebés, ellos se pueden defender» o «me tomaría esta amenaza en serio, matan 300.000 seres humanos al año, así que ojo con ellos».

No ha faltado quien ha tratado de ‘traducir’ de forma resumida el mensaje de Planned Parenthood: «Entonces, ¿NO a Kavanaugh es SÍ al asesinato?».

Algunos también han hecho referencia a los millones de dólares de fondos públicos con los que Planned Parenthood se ha financiado al o largo de los años: «Siempre habéis destruido vidas, matado a millones, manchado de sangre vuestras manos y despilfarrado dólares de los impuestos y deberíais callaros y no jugar ningún papel en la confirmación de Kavanaugh. Asqueroso».

Otros han optado por responder en verso: «Las rosas son rojas. / Las violetas azul. / Dejad de matar niños / es lo correcto».

O: «Las violetas son azules / Las rosas son rojas / No estaréis contentos / Hasta que matéis a cada niño».

 

Comentarios

Comentarios