George Soros ha financiado a Planned Parenthood para que defiendan el tráfico de bebés abortados
George Soros ha financiado a Planned Parenthood para que defiendan el tráfico de bebés abortados

El multimillonario y filantrópico estadounidense George Soros, fundador la organización internacional de donaciones ‘Instituto de la Sociedad Abierta’ va a financiar a Planned Parenthood con la cifra de 1.5 millones de dólares para que puedan defenderse económicamente del intento del Congreso de Estados Unidos de cortarles la financiación de 500 millones de dólares anuales que reciben.

Este último año el gigante abortista se ha visto envuelto en la trama del tráfico de órganos de bebés abortados, un escándalo que le ha supuesto una mala imagen a escala mundial y la amenaza del Congreso de retirar la financiación que hasta ahora recibían.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Planned Parenthood ha dilapidado sus fondos económicos para contener el escándalo de la venta de partes de bebés abortados

Sin embargo, Planned Parenthood tiene amigos más allá de la política y según recoge Life Site News, gracias a la página web ‘DCLeaks’ se ha podido comprobar como la enorme donación que han recibido por parte de Soros ha llegado en el momento adecuado para que continúen defendiendo el tráfico de partes de bebés abortados.

George Soros ha financiado a Planned Parenthood para que defiendan el tráfico de bebés abortados/Wikipedia
George Soros ha financiado a Planned Parenthood para que defiendan el tráfico de bebés abortados/Wikipedia

En un documento filtrado, titulado “Respuesta urgente para defender la salud de las mujeres” se asegura que Planned Parenthood había dilapidado sus fondos económicos para contener el escándalo cuando se dio a conocer que vendían las partes del cuerpo de bebés abortados.

El gigante abortista gastó su dinero en abogados, gestión de la crisis, compra de medios de comunicación, declaraciones públicas a favor de la labor del abortorio y la creación de ‘buena’ publicidad. Además, habían destinado parte de sus fondos económicos en presionar a miembros del Congreso para que no les desfinanciaran.

Por ello, Soros ha considerado que necesitaban un nuevo empuje económico para ayudar a su causa.

David Daleiden
David Daleiden, autor de los vídeos que destaparon el escándalo de Planned Parenthood / YouTube

El documento culpa a los vídeos del Centro de Progreso Médico, dirigidos por el provida David Daleiden, de haber dañado la imagen del gigante abortista.

“Les grabaron en vídeos ocultos para atraparles y editaron los vídeos para manipular al ciudadano”

“Los oponentes – de Planned Parenthood- crearon una empresa falsa, presentaron documentos falsos, utilizaron credenciales del gobierno fraudulentas para ganarse la confianza de los médicos y les grabaron en vídeos ocultos para atraparles y editaron los vídeos para manipular al ciudadano”.

La mala imagen de Planned Parenthood sobre el trafico de bebés abortados se extendió tan rápido que se solicitó en el Congreso de Estados Unidos que dejaran de financiarles con los 500 millones de dólares que recibían al año. Sin embargo, el presidente Barack Obama decidió finalmente vetó la medida de desfinanciación.

Soros: “El fin de la financiación sería devastador para la organización”

El documento de Soros afirma que “el fin de la financiación sería devastador para la organización y para toda la gente que atiende. Seis de cada diez mujeres que visitan el centro consideran que es su principal fuente de atención a su salud y si se les corta las subvenciones más de medio millón de mujeres se quedarían sin atender”.

¿Planned Parenthood benéfica?

Aún así, varios medios de comunicación americanos han tachado la subvención de Soros de 1.5 millones de dólares como “dinero negro”, alegando que la organización del millonario está pensada para subvencionar a organizaciones filantrópicas y benéficas con carácter social y humanitario. Sin embargo, bien es sabido que Planned Parenthood no está inscrita como organización benéfica ni trabaja para la beneficencia.

George Soros ha subvencionado a multitud de proyectos proaborto en Estados unidos, África y Asia

Pero Soros, ha salido de nuevo en defensa del gigante abortista diciendo que su labor es importante para la salud de millones de mujeres. Una nueva contradicción puesto que Planned Parenthood ha declarado que no realizan ni mamografías ni citologías para detectar cánceres, exclusivamente todo su trabajo y dinero se centra en abortos y métodos anticonceptivos.

Y aún así reciben más subvención que el resto de organizaciones que sí trabajan por la salud de las mujeres.

No es de extrañar que se haya descubierto que George Soros también ha financiado proyectos proaborto. El año pasado pagó 4.2 millones de dólares a organizaciones en Irlanda para que se legalizara el aborto. Además, creó toda una red para distribuir preservativos en Kenia y en partes de Asia y ha creado campañas para desacreditar a la Iglesia en temas sobre moral sexual.

Comentarios

Comentarios

Compartir
​Madrileña, ​G​raduada en ​P​eriodismo y ​C​omunicación ​I​ntegral por la ​U​niversidad Francisco de Vitoria. Graduada en ​L​ocución de ​R​adio y ​D​oblaje de ​C​ine. Comenzó en el periódico universitario, ​se ha formado en ​E​uropa ​P​ress​ y colabora como bloguera en The Shed Coworking​. Está ​comprometida con la vida y los valores​ ​poniendo su voz allí donde lo importante este.