Planned Parenthood premia con pizzas a los empleados que superan las cuotas de aborto

Testimonios de extrabajadores de Planned Parenthood evidencian que el objetivo prioritario es hacer negocio con el aborto. La multinacional tiene establecido un sistema de cuotas de 'venta' de abortos que, si son alcanzados, conllevan gratificaciones a los trabajadores y gerentes.

0

Es tradición en determinadas empresas, premiar con bonus a los trabajadores, para incentivar la productividad. Lo mismo ocurre en la multinacional del aborto, sólo que aquí los resultados no se miden por las ventas sino por el número de vidas masacradas en el vientre materno.

Lo cuentan extrabajadores de sus establecimientos. La multinacional tiene un sistema de formación e incentivos para estimular a los empleados y conseguir el mayor número de abortos posible, según ha podido saber la organización provida Live Action.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según explica Sue Thayer, una antigua gerente de un abortorio de Planned Parenthood en Storm Lake (Iowa, EE.UU.), «cada centro tiene un objetivo de abortos que deben ser realizado» y si no se alcanza, el centro puede llegar a ser cerrado. Todo por la pasta.

Thayer detalla en el vídeo adjunto cómo entrenan a los trabajadores para que presionen a las madres que acuden a sus instalaciones:

«Entrené a mi equipo tal y como me enseñaron a mi, esto es, incitando de manera a las mujeres a que eligieran el aborto y lo realizaran en Planned Parenthood para alcanzar los objetivos».

El Centro entrena a los trabajadores para que presionen a las mujeres con frases como «si no puedes pagar 10 dólares ahora, ¿cómo vas a poder cuidar de tu hijo?»

Una de las técnicas más utilizadas pasa por convencer a la chicas jovenes de que si apenas tienen dinero para pagar la consulta inicial, traer un hijo al mundo es económicamente imposible.

«Si no puedes pagar 10 dólares ahora, ¿cómo vas a poder cuidar de tu hijo? ¿Sabes lo que cuestan los pañales? ¿Conoces lo carísimo que es comprar una silla para el coche? ¿No crees que tu mejor baza es abortar?» relata Thayer.

La exgerente confiesa que su trabajo se parecía más a vender abortos que «tratar con gente» o ayudar a la mujer.

Desde vacaciones pagadas a menciones de honor

Según denuncia Lila Rose, fundadora de Live Action, a LifeSite News, los premios por alcanzar o superar las cuotas de aborto asignadas por la multinacional, van desde la organización de pizza parties (fiestas de pizza, muy populares en los Estados Unidos) hasta días libres pagados o la mención de «trabajador del mes».

«Planned Parenthood no tiene cuotas para adopciones; ni cuotas de cuidados prenatales. Pero ¿cuotas de abortos? Por supuesto», asegura Rose.

La principial multinacional del aborto «saca su beneficio de las mujeres», se aprovecha de su drama personal e incentiva a sus equipos para que acaben con la vida de los ninos en el vientre con pizza parties«, subraya la fundadora de Life Action.

También te puede interesar:

Planned Parenthood, a una chica de 21 años: «No podemos ayudarte si quieres mantener a tu bebé»

Comentarios

Comentarios