Planned Parenthood es la mayor industria del aborto en los Estados Unidos.
Planned Parenthood es la mayor industria del aborto en los Estados Unidos.

La principal empresa multinacional del aborto en los Estados Unidos ha anunciado que destinará 45 millones de dólares para apoyar a candidatos favorables a su industria y con el objetivo de desalojar de la presidencia a Donald J. Trump el próximo 3 de noviembre de 2020.

Además de desalojar al mandatario, que se ha distinguido durante su mandato por tomar decisiones importantes en defensa de la vida humana como la retirada de determinados fondos públicos a la multinacional abortista, Planned Parenthood pretende impulsar al Partido Demócrata para que recupere la mayoría en el Senado y mantener la mayoría obtenida en la Cámara de Representantes en las elecciones de mitad de mandato.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Planned Parenthood intentará movilizar unos 5 millones de votos, en especial en los estados de Arizona, Colorado, Florida, Michigan, Minnesota, New Hampshire, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin, segúin informa la cadena conservadora norteamericana FoxNews.

Kelley Robinson, responsable de campañas electorales de la multinacional del aborto, arguye que “el próximo noviembre, nuestros derechos y libertades estarán en la papeleta electoral. Ya hemos visto a Trump y sus amigos en el Congreso y las legislaturas estatales hacer todo lo posible para despojarnos de nuestros derechos y acceso a la atención médica. Quienes elijamos, determinarán nuestro acceso al control de la natalidad, los exámenes de detección de cáncer, la educación sexual, el acceso al aborto y más».

La presidenta de March for Life, Jeanne Mancini, ha asegurado en un comunicado que “en esencia, Planned Parenthood es un grupo de defensa política con un enfoque en la expansión del aborto. No es sorprendente que la corporación abortista esté gastando 45 millones de dolares en Estados como su campo de batalla porque esta Administración ha implementado una agenda pro-vida en muchas áreas… Es injusto obligar a los estadounidenses a subsidiar a través de sus impuestos que esta organización política partidista se empeñe en elegir políticos proaborto».

Comentarios

Comentarios