Queda visto para sentencia un juicio, relacionada con la trata de seres humanos, en el que la Asociación Española de Abogados Cristianos se ha personado como acusación popular. Hoy ha finalizado la segunda y última sesión del juicio que ha tenido lugar en la Audiencia Provincial de Madrid.

La organización de juristas señala tres presuntos delitos en esta causa: trata de seres humanos con fines de explotación sexual (art. 177 bis del Código Penal), delito de aborto (art. 144 del Código Penal) y pertenencia a una organización criminal (art. 570 bis del Código Penal).

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Abogados Cristianos indica que, en este caso, “con toda probabilidad está implicada la Clínica Dator, un conocido centro de abortos de Madrid que consintió de alguna manera estos delitos. No denunció que al centro acudían niñas, inmigrantes y menores, a abortar bajo el mismo nombre”.

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, indica que “la trata de seres humanos y el aborto tienen una relación evidente”. Subraya que “cometen una infinidad de irregularidades que ponen en peligro la vida de las personas”.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios