La red social Facebook es objetivo de censura contra lo que algunos consideran 'fake news'.
La red social Facebook censura en ocasiones publicaciones provida.

Dos actores de Hollywood que trabajan con líderes provida en una película que explica la verdadera historia detrás del caso Roe vs Wade han asegurado que Facebook está bloqueando su proyecto.

El actor ganador de un Oscar Jon Voight y el actor y productor Nick Loeb participan en la realización de Roe v. Wade: The Movie, junto con Alveda King y otros líderes provida.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Esta semana, Loeb ha confesado a World News Daily que cree que el gigante de las redes sociales los está censurando debido al mensaje provida de la película y su exposición de la historia eugenésica de Planned Parenthood.

«Incluso han bloqueado a las personas que comparten los anuncios que pagué», resaltó Loeb. Y añadió: «Esto es robo o fraude».

Según han podido saber varios medios, Loeb está considerando tomar acciones legales.

Censura a los provida

Los productores de películas no son los primeros en acusar a Facebook y otras redes sociales de parcialidad, tal y como ha informado InfoCatólica.

En septiembre, Live Action, la organización antiabortista centrada en la juventud conocida por sus investigaciones encubiertas de Planned Parenthood, dijo que Twitter ha estado censurando sus anuncios.

Live Action y su fundadora, Lila Rose, dijeron que el sitio de redes sociales les bloqueó la posibilidad de anunciarse y les dijeron que cambien la información en sus sitios web si quieren comenzar a publicitar nuevamente.

Twitter se negó a publicar un anuncio de Susan B. Anthony List porque contenía la frase «matar bebés»

Twitter también se negó a publicar un anuncio de Susan B. Anthony List en el otoño porque contenía la frase «matar bebés».

En 2015, Facebook también se negó a permitir que Live Action News publicitara una de sus historias porque «la imagen o la miniatura del vídeo puede sorprender o provocar una respuesta negativa de los espectadores». La imagen era del bebé Eli Thompson, que nació sin nariz.

Facebook se convirtió en un tema de noticias nacionales en 2016 después de que algunos de sus trabajadores admitieron que suprimieron las noticias conservadoras a favor de las liberales.

Una recientemente publicada información encubierta reveló también que Twitter bloquea «desde la sombra» usuarios que no comparten su línea política, quitando visibilidad a sus mensajes sin notificarles.

Comentarios

Comentarios