Imagen de archivo de una emergencia en un centro abortista de Estados Unidos.
Imagen de archivo de una emergencia en un centro abortista de Estados Unidos.

Una mujer de 35 años fue a un centro abortista en Cleveland (Ohio) con un bebé de 13 semanas de gestación pero las lesiones ocasionadas por el equipo médico fueron tan graves que la paciente empezó a sangrar de forma descontrolada. Tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital cercano para cortar la hemorragia que a punto estuvo de matarla.

Operation Rescue, la ONG provida encargada de ayudar a mujeres que deseen abortar, consiguió el audio de esa llamada que no estaba censurado, no así el informe presentado.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

De acuerdo con la grabación del 911 (número de emergencias), la paciente de 35 años estaba «sangrando bastante» en el cuello uterino después de haberse hecho la intervención. La empleada de Preterm notó que, por lo demás, estaba despierta, orientada y respiraba normalmente.

Este incidente ocurrió justo una semana antes de que otra ambulancia transportara a una mujer de Preterm cubierta por una sábana negra tan solo reservada para cadáveres. Según LifeNews, esta empresa ha llamado una docena de veces a ambulancias para atender casos semejantes desde 2010.

En 2014, una ambulancia transportó a Lakisha Wilson, de 22 años debido a un paro respiratorio. Más tarde la declararon muerta en el Hospital University Case Medical Center. Aquí se puede leer el informe forense (explícito). Nadie ha sido juzgado por estos asesinatos.

Preterm, en su página web, indican que “han aumentado sus servicios” más allá del clásico aborto, algo semejante a lo que hace Planned Parenthood

Troy Newman, presidente de Operation Rescue, señala que «las mujeres que tienen abortos están jugando un peligroso juego de azar. Nunca se sabe cuándo se acabará su suerte, y cuando lo haga, las consecuencias amenazarán su vida y, a veces, terminarán con ella como tantas veces hemos visto”.

Sobre las atenciones de Preterm, hace años que esta ONG se queja de “prácticas deficientes […] pero el Departamento de Salud de Ohio y la junta médica continúan excusándolos, a pesar de que muchas mujeres han resultado gravemente heridas y una mujer ha muerto. La seguridad del paciente debería ser una preocupación principal para el Departamento de Salud, pero permiten que Preterm continúe poniendo en peligro a las mujeres «, apuntó.

Centro de Preterm en Ohio.
Centro de Preterm en Ohio.

Preterm, en su página web, indica que “han aumentado sus servicios” más allá del aborto, algo semejante a lo que hace Planned Parenthood. Entre ellos están ‘Cuidados en el aborto’ (la empresa señala que una de cada tres americanas tendrá un aborto antes de los 45 años), ‘Control de natalidad’ (métodos anticonceptivos), ‘Anticoncepción de emergencia’ (píldora del día después), ‘Pruebas y tratamientos de ETS’, ‘Cuidado del bienestar’ (pruebas de salud varias), ‘Salud LGTB’ (debe de haber algún tipo de tratamiento sobrehumano para este colectivo) y ‘Salud para adolescentes’.

También te puede interesar:

Planned Parenthood: «Necesitamos una princesa Disney que haya tenido un aborto»

Comentarios

Comentarios