Europa Press.

La Asociación valenciana para la Defensa de la Vida PROVIDA ha organizado la ‘Operación Potito Otoño’ para recoger productos infantiles que posteriormente serán donados a las mujeres y sus hijos que han solicitado ayuda a la entidad, según ha señalado el Arzobispado este jueves en un comunicado.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Voluntarios de esta asociación estarán este viernes y sábado en la puerta de un supermercado de la calle Císcar-Salamanca de Valencia para recoger los productos que compren las personas que deseen colaborar.

En concreto, los voluntarios recogerán productos como pañales, potitos, leche en polvo o biberones, entre otros, el viernes de 17.30 a 21.30 horas y el sábado de 10.30 a 15.00 horas, según ha indicado la organización.

Leche para 200 bebés cada mes

En la última ‘Operación Potito Primavera’ que PROVIDA organizó el pasado mes de junio se recogieron productos infantiles con los que abastecer durante un mes a 133 ninos. Esta asociación, que este año celebra el 36 aniversario de su fundación, destina en la actualidad 3.000 euros al mes a la compra de leche para alimentar a 200 bebés lactantes, a los que atiende desde su centro social de Valencia.

Asimismo, PROVIDA, que cuenta con cerca de 500 socios fijos y 15 voluntarias, atiende también en la actualidad a 90 madres embarazadas. Además, actualmente hay una lista de espera de 48 mujeres que desean ser atendidas, han puntualizado.

Entre los objetivos de la asociación destaca el de «ayudar a las mujeres embarazadas, tanto en la gestación como después del embarazo, ya que hay mujeres que quieren tener a sus hijos aunque todo el mundo les dice que aborten, pero no tienen recursos y les da miedo», según han apuntado en el comunicado.

Comentarios

Comentarios