“Women on Web” dirige drones que contienen píldoras abortivas.

La física holandesa y proabortista Rebecca Gompert se ha dedicado a luchar por cambiar las leyes en aquellos países en los que el aborto estaba prohibido, llegando a desafiar los límites de la legalidad y luchando por la denominada “libertad de decisión”.

Gompert creó “Women on Waves” (mujeres en las olas) una “clínica móvil” instalada en un barco que iba atracando en distintos países para ofrecer a las mujeres el aborto, proporcionándoles píldoras abortivas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Como el “barco abortista” no funcionó, la holandesa fundó “Women on Web”, una página web que proporciona información acerca del aborto a miles de mujeres en todo el mundo.

Desde “Women on Web” dirigen unos drones que contienen píldoras abortivas que llegan hasta las mujeres que viven en países donde el aborto está prohibido.

En este sentido, Rebecca Gompert se ha visto en más de una ocasión enfrentada con la ley. El ministerio de Sanidad holandés prohibió a la física continuar repartiendo las píldoras abortivas a mujeres de otros países.

Muchos de estos “paquetes del aborto” han sido localizados en países sudamericanos donde todavía se protegen los derechos del no nacido.

Comentarios

Comentarios