La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) y la iniciativa Europea ‘One of Us’ presentaron este miércoles una campaña para lograr la erradicación de la financiación pública de acciones que supongan un ataque a la vida humana, como sucede con la Federación Española de Planificación Familiar (FEPF), que ha recibido en el último ejercicio 377.164, 53 euros del erario público.

La presidenta de la AEAC, Polonia Castellanos, ha asegurado a Actuall que esta denuncia es especialmente relevante en el día en que se celebra la jornada internacional contra la violencia doméstica, ya que grupos como la FEFP “son negocios que están pensados para utilizar a las mujeres, para  obtener de ellas beneficios sin cuidar realmente de su salud”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Polonia Castellanos ha subrayado que “es intolerable que esté recibiendo fondos públicos una organización filial de otra investigada por traficar con fetos procedentes de los abortos que realiza”.

La presidenta de AEAC se refiere al escándalo que ha destapado cómo directivos de la International Planned Parenthood Federation (IPPF), negociaban la venta de pedazos de los ninos abortados. Incluso, se cuidaban mucho de mantener “intactas” las cabezas de los ninos para obtener más rédito económico.

La campaña “Paremos este fraude contra la mujer”, ha contado con el apoyo de Jaime Mayor, impulsor de la federación europea “One of us”, quien ha reclamado en España “el fin de la financiación a proyectos que destruyan la vida humana”. No en vano, “One of us”, en la que participan asociaciones de 28 países de la Unión Europea, impulsó la Iniciativa Legislativa Popular europea más exitosa de la historia que solicitaba a la Comisión Europea que no se otorgaran fondos comunitarios a actividades que la destruyeran o atacaran su dignidad.

Comentarios

Comentarios