La exportavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, pide frente al Congreso de los Diputados un pacto contra el aborto / Actuall
La exportavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, pide frente al Congreso de los Diputados un pacto contra el aborto / Actuall

Actualización 21-12-2018. «En una situación de invierno demográfico como la actual, con las cifras de nacimiento más bajas que se conocen en la historia de España, los sucesivos gobiernos de la nación han permitido que, sólo en 2017, dejen de nacer 94.123 niños, lo que, además de ser una crueldad injusta e inhumana, es un suicidio en toda regla como sociedad”. En estos términos ha valorado la portavoz de la plataforma Derecho a Vivir Dra. Gádor Joya los datos difundidos este año por el Ministerio de Sanidad según los cuales en el año 2017, 94.123 bebés fueron abortados. 

La doctora ha denunciado que “este año los abortos han subido en casi mil los muertos por aborto, sin contar los no notificados, lo que refleja la inutilidad de las campañas de prevención y el desinterés de las administraciones en este tema”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Desde Derecho a Vivir no vamos a descansar en la denuncia de la masacre silenciosa que se comete en España cada día y que sirve para inflar los bolsillos de los que negocian con la muerte de niños inocentes”, asegura Joya

Además, la doctora denuncia la hipocresía de los defienden el aborto como un derecho de la mujer: “Mientras los miembros del Gobierno se rasgan las vestiduras al hablar de la caza y los toros, cada día bajan el pulgar sin ningún pudor para que puedan morir niños por culpa del aborto”, asegura la portavoz de Derecho a Vivir.

Y hace hincapié: “Se suben al carro de la pseudoprogresía que se espanta porque se cace o se pesque pero que jalea y aplaude que niños que tienen síndrome de Down mueran en serie cada año”.

Unas cifras que dañan la imagen de España

Así, la doctora Joya lamenta que, una vez más, el Ministerio de Sanidad haya intentado “que pasen desapercibidas las cifras de muertes por aborto cuando son un escándalo y una vergüenza para España”.

La pediatra insta a los partidos políticos a luchar por una España que defienda el derecho a la vida. “Pedimos a los partidos políticos con aspiración gobernar a que se comprometan públicamente a derogar la actual ley del aborto, y a llevar a cabo medidas encaminadas a que estas tristes y dramáticas cifras bajen de manera significativa”, explica.

Y concluye: “Desde Derecho a Vivir no vamos a descansar en la denuncia de la masacre silenciosa que se comete en España cada día y que sirve para inflar los bolsillos de los que negocian con la muerte de niños inocentes”.

Comentarios

Comentarios