La tenista Serena Williams/Fuente: ereaderdailynews.com

La tenista Serena Williams, es una de las jugadoras más admiradas en la historia del tenis, habiéndose proclamado campeona del mundo en varias ocasiones. Sin embargo, sus comentarios sobre la maternidad no han gustado a los sectores más feministas.

Williams ha asegurado que “no se sentirá como una mujer de verdad hasta que tenga a su primer hijo”, en declaraciones a Stellar Magzine.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Estoy a punto de ser una mujer real ahora, ¿sabes? Va a ser algo increíblemente impresionante”, manifestó la tenista, que comunicó hace unos meses su embarazo junto a su novio Alexis Ohanian.

La deportista estadounidense, que debería ser la heroína de todas las feministas por su lista interminable de logros, ha sido objeto de numerosas críticas tras hacer públicas estas palabras.

Algunos detractores de Williams han arremetido contra la estrella del tenis por sus declaraciones en las que asegura que algunas mujeres prefieren no tener hijos o tienen problemas para concebir.

A pesar de mostrarse contenta con su maternidad, Williams ha asegurado que sus palabras nunca han sido manifestadas con la intención de atacar a las mujeres que no pueden tener hijos.

William tiene 39 títulos de Grand Slam, lo que la coloca en tercer lugar en la lista de récords de todos los tiempos y en segunda posición en la Era Abierta (Open Era) con 23 títulos en individuales, 14 en dobles de mujeres y 2 en dobles mixtos. 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.