El Parlamento Europeo ha aprobado recientemente un informe en el que se afirma que “la negación de los servicios de salud y derechos sexuales y reproductivos, incluido el aborto seguro y legal, es una forma de violencia contra las mujeres y las niñas”.
Una declaración que no ha levantado muchas ampollas en la cámara -se aprobó por 489 votos a favor, 69 abstenciones y 114 votos en contra-.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraQuien sí hizo ver la tremenda paradoja: Negar el aborto es delincuencia, impedir el crimen es estar fuera de la ley, fue un eurodiputado británico, Steven Woolfe, que pidió que el polémico apartado se redactase de nuevo.
Woolfe alerta del peligro de esta declaración por parte de la Unión Europea que cada día se dedica más a perseguir ideas
El eurodiputado colgó un vídeo poco después en sus redes sociales en el que alerta del peligro de esta declaración por parte de la UE que cada día se dedica más a perseguir ideas.
Y es que al considerar violencia contra las mujeres la negación del aborto, (o la reducción de la inversión pública, o el recorte de plazos, etc.) está considerando violentos a los provida.
Una tendencia creciente dentro de la UE contra los que pocos claman.