Donald Trump durante su comparecencia ante The Heritage Foundation.
Donald Trump, presidente de EEUU.

El presidente de EE.UU. Donald Trump declaró abril como el “Mes de la Prevención del Abuso Infantil”, haciendo referencia a los niños desde “el momento de la concepción”.

Durante la proclamación espetó: “Siempre debemos recordar que todos los niños son bendiciones de nuestro Creador. Están dotados de valor, propósito y dignidad humana desde la concepción”.
Para a reglón seguido exclamar que “son una fuente de alegría” y que “representan el futuro de nuestra nación”, según ha informado LifeNews.
“Por lo tanto, es nuestra responsabilidad cívica y moral ayudar a cada niño a experimentar una infancia libre de abuso y maltrato, guiándolos hacia un futuro lleno de esperanza y promesas”, aseguró Trump.

Esta no es la primera vez que la Administración Trump declara que la vida humana, desde su concepción, debe ser protegida. En octubre de 2017, el Departamento de Salud y Servicios Humanos lanzó por primera vez un nuevo plan estratégico que definía la vida desde el momento de la concepción.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Desde que comenzó su mandato, Trump ha tomado numerosas medidas para proteger a los bebés en el útero y retener fondos de aquellos que apoyan abortarlos.

También te puede interesar:

Si con Obama las leyes provida lograron que la tasa de aborto por mujer bajara, imagínense con Trump

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.