Imagen referencial aborto.

Al menos 15 bebés no nacidos que sobrevivieron al huracán Harvey serán asesinados como parte de un programa gratuito de abortos de la cadena abortista Whole Woman’s Health.

El abortorio ha asegurado al diario digital The Texas Tribune que 15 mujeres aceptaron su oferta de abortar gratuitamente después del huracán.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Asimismo, ha informado que seis abortos están programados para que ejecuten en las instalaciones de San Antonio y nueve más tendrá lugar en el centro de Austin.

Las muertes de estos bebés no nacidos se sumarán a las más de 60 personas que ya han fallecido a causa del vendaval.

Llamando el aborto como un “servicio” a las mujeres de Texas, la cadena ha ratificado que continuará ofreciendo abortos gratuitos durante el mes de septiembre a todas aquellas mujeres afectadas por el paso del huracán.

Disfrazada de compasiva, esta oferta sólo aumentará el sufrimiento y la pérdida que miles de tejanos ya están experimentando.

La cadena de abortos matará a los bebés no nacidos y dejará a sus madres emocionalmente y posiblemente físicamente dañadas

Porque la cadena de abortos de Texas no solo acabará con la vida de los bebés sino que dejará a sus madres emocionalmente y posiblemente físicamente dañadas.

Whole Woman’s Health ha estado recolectando donaciones para estos servicios. Desde que anunció su particular forma de ayudar tras el huracán Harvey, la clínica ha recaudado casi 6.000 dólares. El coste de los 15 abortos programados hasta ahora supondrán algo más de 8.000 dólares.

El huracán dejó al menos 63 personas muertas y a miles más sin comida y sin refugio en Houston y sus alrededores. Aunque muchas personas todavía carecen de las necesidades básicas, los activistas del aborto se han centrado en conseguir que las víctimas de las clínicas de aborto maten a sus bebés no nacidos.

Por el contrario, los grupos pro-vida, los centros de embarazo y los ministerios cristianos están proporcionando apoyo a las familias embarazadas a raíz del huracán.

La organización de la activista provida Abby Johnson, ‘And Then There Were None’, también está ayudando a mamás y bebés en el área de Houston.

Te puede interesar: 

Abby Johnson: “No hay mayor amenaza para la industria del aborto que un extrabajador”

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.