Un hospital de Ohio deja morir a dos recién nacidos prematuros delante de su madre

Los trabajadores del hospital Riverside Methodist en Columbus, Ohio, abandonaron a los bebés pese a que vivieron 45 minutos y 2 horas respectivamente. "Vas a salvarlo, ¿verdad? ¡Prométeme que lo vas a salvar!", clama en un vídeo la madre desesperada. "Míralo, por favor. ¡Sálvalo!", continúa.

0

El grupo provida Created Equal saca a la luz un desolador vídeo en el que se ve cómo una madre, Amanda, suplica ayuda al personal del Hospital Riverside Methodist, en Columbus, para que salve la vida de sus dos gemelos recién nacidos, Emery y Elliot.

Todo comenzó cuando Amanda acudió al Hospital tras experimentar un sangrado embarazada de 22 semanas y dos días en 2017. Los médicos le avisaron de que si daba a luz antes de las 22 semanas y cinco días no intentarían resucitarles ya que, según ellos, nacerían muertos, pero si lo hacía en la fecha «evaluarían la intervención».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Pero eso no fue lo que pasó, Amanda dio a luz a sus hijos, Emery y Elliot vivos. La primera niña vivió durante 45 minutos y Elliot durante más de dos horas, aun así nadie respondió a las súplicas de Amanda para que les salvaran. «Vas a salvarlo, ¿verdad? ¡Prométeme que lo vas a salvar!», clama en el vídeo la madre desesperada. «Míralo, por favor. ¡Sálvalo!», continúa.

«Un médico neonatal puso a Emery bajo una lámpara de calor, pero no se le dio ninguna evaluación ni asistencia. Elliot era mucho más grande que su hermana mayor. Él sobrevivió durante más de dos horas en las que la evaluación de su estado y la asistencia le fueron denegadas a pesar de los gritos de ayuda de Amanda«, aseguran desde Created Equal.

El hospital los dio por muertos en un informe que envió a casa de Amanda. A pesar de las quejas que envió Amanda al Hospital, lo único que acertaron a decir en un comunicado oficial fue que «el Departamento de Ética y Cumplimiento» había investigado y «abordado la preocupación planteada por la persona que llamó», pero consideraban «el asunto cerrado», tal y como recoge LifeSiteNews.

También te puede interesar:

Hailie, el bebé prematuro que nació un días antes del límite del aborto en Reino Unido

Comentarios

Comentarios