
El sacerdote católico Joseph Klee tuvo que pasar tres horas en la sala de emergencias el pasado fin de semana después de que una abogada abortista le atropellase al darse a la fuga tras intentar robarle el material con el que estaba realizando una vigilia provida en Columbus, Ohio.
Klee se encontraba con otros activistas provida en una vigilia para intentar salvar alguna de las vidas que entran en los centros abortistas pero no vuelven a salir. Para ello, habían llevado algunos carteles en los que se veían a fetos abortados, una imagen poco agradable y muy incómoda para los que regentan este negocio.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPor eso, cuando una de las abogadas abortistas del centro salió y vio aquello, quiso robar dicho material y llevárselo en su furgoneta.
Pero mientras estaba sustrayendo este material, el sacerdote Klee y otro acompañante la vieron y decidieron acercarse para evitar su marcha con los carteles.
Cuando la abogada los vio, se metió corriendo en la furgoneta, arrancó, y salió disparada
Decidieron rodear la furgoneta para evitar que la abogada se marchase, Klee fue por delante y su acompañante por detrás. Cuando la abogada los vio, se metió corriendo en la furgoneta, arrancó, y salió disparada a pesar de que el sacerdote se encontraba delante del vehículo.
Por suerte para el cura, el atropello no fue a mayores, pero durante unos segundos su mano quedó atrapada en la parte delantera de la furgoneta y tuvo que ser atendido en urgencias durante tres horas.
«He orado por esta mujer y me he aguantado los sentimientos de resentimiento», dijo Klee a LifeSite. Su acompañante añadió que «estamos haciendo todo lo que podemos para cerrar las puertas de este campo de la muerte».
Ahora la mujer se enfrenta a dos cargos, uno por abandono y otro por intento de robo, ya que la escena quedó grabada gracias a una cámara Go Pro.