Vigilia provida en Reino Unido.

Los concejales del distrito londinense de Ealing han votado por unanimidad usar la «Orden de protección del espacio público», para evitar que nadie pueda rezar y ofrecer apoyo a mujeres embarazadas delante de un abortorio de Marie Stopes en Reino Unido.

La medida aprobada de forma definitiva por ese distrito de la capital británica se enmarca en una campaña de los políticos pro-abortistas, encaminada a impedir la labor de los grupos provida que han salvado a un gran número de mujeres de cometer el crimen de arrebatar la vida a sus hijos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La laborista Rupa Hu instó a «crear una zona segura alrededor de estas clínicas, porque la acera debe ser un espacio seguro»

Según ha informado InfoCatólica, la campaña comenzó con la propuesta de la diputada Rupa Hu en la convención nacional del partido laborista donde su partido defendió la prohibición de la actividad provida ante los abortorios.

La laborista instó a «crear una zona segura alrededor de estas clínicas, porque la acera debe ser un espacio seguro». Y agregó al mismo tiempo: «Nadie debe sentirse incómodo al acceder a los servicios o durante su rutina diaria».

Posteriormente, y con ocasión del 50 aniversario de la aprobación de la ley que despenalizaba el aborto en Gran Bretaña, 113 parlamentarios laboristas y liberales, con sus líderes Jeremy Corbyn y Vince Cable al frente, firmaron una carta pidiendo al Ministro del Interior Amber Rudd prohibir las vigilias de oración cerca de los abortorios.

La norma hace que sea ilegal para los partidarios de la vida ofrecer apoyo en 100 metros alrededor de estos centros que acaban con la vida de los no nacidos. Es probable que entre en vigor el próximo 23 de abril.

También te puede interesar:

La cadena británica Marie Stopes premia a los trabajadores que animen a abortar

Comentarios

Comentarios