Videoblog del director

Alfonso Basallo, nos habla con motivo de la Semana por la Vida, sobre las trabas que se están sufriendo por parte del Ayuntamiento de Madrid para llevar a cabo la marcha.

0

El director de Actuall, Alfonso Basallo, explica que hasta en algo tan discutible como la pena capital hay abogados y ciertas garantías jurídicas para el acusado. En tanto que en esa otra pena capital que es el aborto no hay ni abogados ni garantías ni defensores, sino sólo fiscales y una víctima absolutamente inocente: el feto en el vientre materno.

Por eso, no se puede decir que haya verdadera democracia y verdadero Estado de Derecho, mientras persista la arbitrariedad del aborto, bendecido por leyes como la española, que el Gobierno de Rajoy prometió derogar pero que sigue vigente, con el trágico balance de 300 ninos diarios sacrificados en el seno materno.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por eso, es preciso volver a manifestarse el domingo, en la Marcha por la Vida, ante el Tribunal Constitucional, para pedirle que cumpla el artículo 15 “Todos tienen derecho a la vida” y resuelva el recurso que presentó el PP contra la ley del aborto de Zapatero.

Todos el domingo, por la vida, por la libertad, por la democracia.

Comentarios

Comentarios