YouTube ha cerrado el canal de LifeSiteNews.
YouTube ha cerrado el canal de LifeSiteNews.

El canal de la página provida LifeSiteNews en YouTube ha sido clausurado de forma definitiva. Se trata de un canal que tenía más de 300.000 seguidores. «Afortunadamente, tenemos copias de seguridad de todos nuestros videos, pero esto significa que cientos de miles de personas han perdido el acceso a nuestro contenido que dice la verdad», señalan desde la web. Por el momento, han comenzado a publicar sus vídeos en la plataforma Rumble y mantienen su actividad otras seis redes sociales:

Telegram: https://t.me/lifesitetelegram
Gab: https://gab.com/LifeSiteNews
MeWe: https://mewe.com/i/lifesitenewscom1
Parler: https://parler.com/profile/LifeSiteNews
Facebook: https://www.facebook.com/LifeSiteNews
Twitter: https://twitter.com/LifeSite

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El comentarista de LifeSiteNews Doug Mainwaring ha señalado que este episodio se encuadra en «una guerra librada por liberales de izquierda que buscan aniquilar todas las voces conservadoras».

«Te odian de la misma manera que te odian las poderosas élites liberales de Washington, DC, porque te resistes a su búsqueda de controlar tu vida y tu familia»

«YouTube, Facebook, Twitter y los demás ahora han armado completamente sus plataformas contra los conservadores en general y los cristianos ortodoxos en particular», expone en un artículo que concluye que hay una movilización concreta, tangible contra cualquiera que se salga de lo políticamente correcto.

«Si eres un cristiano conservador, los gigantes tecnológicos te odian y quieren erradicarlo. Claramente piensan que no deberías existir. Lo están expulsando de la plaza pública moderna, Internet, donde solo se permite hablar a las voces liberales» [de izquierdas, progresistas], subraya.

Y va más allá: «Te odian de la misma manera que te odian las poderosas élites liberales de Washington, DC, porque te resistes a su búsqueda de controlar tu vida y tu familia. Te odian porque crees que el aborto no es ‘salud reproductiva’ sino una forma de asesinato, de infanticidio. Te odian porque rechazas la sodomía, el transgénero, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la deconstrucción de la familia y el adoctrinamiento de tus hijos con su horrible ideología de izquierda, anti-vida, antihumana, anti-Dios».

Comentarios

Comentarios