Actuall

HazteOir.org se suma al movimiento #YoNoParo y denuncia la «manipulación política» de la huelga

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, atiende a los medios de comunicación. / HO

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, atiende a los medios de comunicación. / HO

La asociación HazteOir.org denuncia que detrás de la huelga feminista “hay una manipulación política” que desvirtúa a la verdadera mujer. Su presidente, Ignacio Arsuaga, afirma que el Manifiesto 8M está plagado de “mentiras” y “disparates” sin el menor fundamento. Además, condena las presiones y la violencia que se está desencadenando para obligar a que las mujeres apoyen una “huelga ideológica”.

Por su parte, la directora de Comunicación de HazteOir.org, Rosana RIbera, señala. “No me siento representada en el Día de la Mujer Trabajadora, ni como mujer ni como trabajadora. Los nuevos feminismos están imponiendo un modelos de mujer que no tiene nada que ver con la real. La lucha por la igualdad entre el hombre y la mujer ha de poner el punto de mira en los derechos, en las oportunidades, en la dignidad…

Es un error medir el éxito de la mujer en la vida según los parámetros laborales. Han diseñado una mujer alejada de la maternidad y que no está de acuerdo ni con su cuerpo ni con los rasgos que nos caracterizan”. En este sentido, Rosana Ribera se suma al manifiesto ‘Contra el feminismo actual’ promovido por la escritora Alicia Rubio y otras mujeres de varios países.

Una manifiesto que “impone”

Arsuaga critica que el Manifiesto 8M proclame consignas como que ser mujer “es la principal causa de pobreza” y lamenta que “un grupo de radicales se apropie de las mujeres para reivindicar una educación laica y feminista y adoctrinar a nuestros hijos”.

“Esta huelga es una burda manipulación política fruto de la ideología de género que se ha convertido en el totalitarismo del siglo XXI», explica Arsuaga

Asimismo, el presidente de HazteOir.org, insiste: “Es una pretensión totalitaria querer imponer a nuestros hijos, como hace el manifiesto, una educación afectivo-sexual de corte extremista y supremacista de mujeres radicales que convierten al varón en enemigo”.

Destrucción de la relación entre hombre y mujeres

Ribera, por su parte, denuncia las consecuencias que existen detrás del feminismo ‘oficial’ de esta jornada. “Este nuevo feminismo nos prohíbe a muchas mujeres ser lo que queremos ser. La imposición de cuotas, por ejemplo, es una medida dictatorial que te impide elegir lo que quieres ser. Estamos cansadas de que las las ‘ideólogas de género’ hayan destruido la relación natural entre hombres y mujeres. Estamos hartas de legislaciones revanchistas que quitan derechos a los varones y les enfrentan sistemáticamente a las mujeres. No es admisible que el hombre esté perseguido por ser hombre y es un chiste que se plantee que el piropo sea violencia machista”, critica.

“Esta huelga es una burda manipulación política fruto de la ideología de género que se ha convertido en el totalitarismo del siglo XXI. Las mujeres y los hombres somos diferentes, iguales en dignidad y derechos pero distintos biológica y psicológicamente. Somos aliados, complementarios pero no enemigos. El enfrentamiento artificial tiene como objetivo destruir la familia y socavar los cimientos de la sociedad. Nadie tiene que venir a decirnos cómo debe ser nuestra relación con las personas del sexo opuesto ni cómo debemos repartir las tareas de la casa o el cuidado de la familia. Y mucho menos, qué debemos enseñarle a nuestros hijos”, concluye Arsuaga.

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil