Actuall

Desayuno del sábado: De dulce y agraz

Leandro Rodríguez, médico provida de Argentina, objetor de conciencia ante el aborto.

Leandro Rodríguez, médico provida de Argentina, objetor de conciencia ante el aborto.

Buenos días, Actuallers:

Hoy es un día de dulce y agraz. El doctor Leandro Rodríguez Lastra fue condenado el pasado 21 de mayo por evitar un aborto en Argentina. En mayo de 2017, el ginecólogo no realizó el aborto de un bebé de 23 semanas de gestación y estabilizó la vida de su madre de 19 años. La joven había ingerido misoprostol administrado por la organización La Revuelta. Ha sido declarado culpable por incumplimiento de deberes de funcionario público, pues según el veredicto se negó a realizar el aborto, una práctica “que se le demandaba, a la cual estaba obligado por ley”, pues no era objetor de conciencia y el embarazo fue producto de una violación.

“Jamás voy a entender por qué se condena siendo el resultado que hay dos personas que están vivas”, explica Rodríguez Lastra a Actuall, una ejemplar entrevista que hoy firma el director del diario, Nicolás de Cárdenas.

Fabricación del Verjus (agrestum).
Tacuinum Sanitatis (1474).
Biblioteca Nacional de Francia.
Fuente: Wikipedia

#StopAborto
Presentación del Bus del Aborto
https://www.youtube.com/watch?v=JZ-Wr47apH0

La ley socialista del aborto de Zapatero vigente en España plantea, en el marco de esta ideología de ‘género’, la destrucción de la familia y una revolución sexual mediante la cual vuelve a imperar la libertad sexual, el sexo sin reglas, el sexo “libre de coerción”, según dice textualmente la ley.

La ley del aborto socialista separa sexo de reproducción (Artículo 2) y habla de ‘perspectiva de género’, con lo que matar a un ser humano es un derecho que queda amparado por el estado, que no lo permite, lo garantiza, asegura José Ramón Recuero Astray.

Por su parte, Jorge Scala explica los derechos sociales y reproductivos como eje de los derechos humanos en clave de ‘género’ y sostiene que estos supuestos ‘derechos’ se han forjado en tres etapas: la entrega gratuita de contraceptivos y el entrenamiento en su uso; la despenalización de la esterilización y del aborto a petición y la legalización del aborto, que supone que los costos son asumidos por el estado.

Las leyes del aborto -mal llamadas de Interrupción Voluntaria del Embarazo, porque no se interrumpe nada que pueda retomarse, sino que se mata cruelmente a seres inocentes- son resultado de esta ideología de ‘género’ que impera. Se promueve en las sociedades el aborto como forma de resolver maternidades inesperadas con la excusa de liberar a la mujer o como un derecho.

Acabo, antes de dejarte con esta ejemplificante entrevistaactuallers, con la idea de mi admirado Francisco José Contreras, quien asegura que un vector de la ‘ideología antinatalista’ es, sin duda, el feminismo radical. “El cual -dice- casa bien con el ecocentrismo: si debemos detener a toda costa el peligroso crecimiento de la humanidad, nada mejor que convencer a la mujer de que los roles de esposa y madre son alienantes” (…) “Europa necesita una ofensiva cultural a favor del sentido de la vida, contra el aborto, a favor del matrimonio y la familia, etc. similar al que el movimiento conservador norteamericano ha puesto en práctica hace 30 años”, que ha de ser “modelo para el centro-derecha europeo”.

Feliz sábado

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil