¿Ayudan las feministas a abortar a un varón que se percibe embarazado?

    Cuando le ofrecen como alternativa hacerse una ecografía, Márquez explica que lo intentó, pero que no se lo quieren hacer "porque me acusan de haber nacido varón". "Yo me autopercibo embarazado y nadie me ayuda", insiste.

    0

    La difícil lógica interna de la ideología de género se derrumba en cuanto se pone contra sus propias contradicciones. Si la identidad  de cada individuo es autónoma y depende en exclusiva de la autopercepción que cada uno tenga de sí mismo, se puede llegar a situaciones que, no hace tanto años, bien hubieran servido para un show humorístico.

    Así lo ha mostrado el coautor junto a agustín Laje de ‘El Libro Negro de la nueva Izquierda’, Nicolás Márquez, quien ha hecho pública la llamada que realizó a una organización que informa sobre el aborto llamada ‘Socorros Rosas’ presentándose como un varón que, tras un proceso de modificación genital, se hace llamar Nicole y ‘siente’ que se ‘autopercibe’ como embarazada.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    «Atentan contra mi identidad maternal», proclama ante el estupor de su interlocutora

    El despiste de la persona que recibe la llamada desde el primer minuto es evidente. Se nota en su forma de hablar que sospecha todo es un contrasentido biológico, desde el momento en que la naturaleza dicta que un varón no puede quedarse embarazado.

    Como no puede, según los cánones de pensamiento único y corrección política, mandar a freir espárragos a su interlocutor, pregunta una y otra vez si ‘Nicole’ se hizo una prueba de embarazo, a lo que responde primero: «Me autopercibo embarazada», para después señalar que «los test de embarazo son una porquería porque los hace el heteropatriarcado». Y aún más, recalca que «yo no nací mujer«.

    Cuando le ofrecen como alternativa hacerse una ecografía, Márquez explica que lo intentó, pero que no se lo quieren hacer «porque me acusan de haber nacido varón». «Yo me autopercibo embarazado y nadie me ayuda», insiste. «Atentan contra mi identidad maternal», proclama ante el estupor de su interlocutora.

    Y así durante 8 minutos.

    Comentarios

    Comentarios