
Los padres de la Región de Murcia han conocido por el Foro de la Familia que asociaciones que pertenecen al lobby LGTBI están impartiendo charlas en los colegios sin que tuvieran conocimiento de ello.
Este tipo de charlas se están produciendo desde el año 2010 y la asociación No te prives, la que se ha encargado de darlas, ha respondido atacando al Foro y acusándolo de «coartar la libertad de expresión, justo lo contrario a lo que pretendemos desde los colectivos LGTBI«.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora«Una vez más, pensamos que a través de estas acusaciones y declaraciones, se pretende tratar de confundir a la sociedad mediante la descalificación y los insultos (retrógados, homófobos, fascistas…) de toda opinión distinta a la que defiende la ideología de género», han manifestado desde el Foro de la Familia.
Hemos denunciado una situación que afecta a las libertades fundamentales de los padres de Murcia, al recibir sus hijos charlas sobre sexualidad sin su consentimiento
«No atacamos a nadie, ni tenemos nada en contra del colectivo LGTBI. Respetamos la dignidad de todas las personas. Se está queriendo confundir a la opinión pública al identificar la crítica a un acto que vulnera derechos constitucionales con un ataque a la persona en sí», han explicado desde el Foro de la Familia.
«El problema no es que miembros del Colectivo LGTBI den charlas en los colegios. Nosotros hemos denunciado una situación que afecta a las libertades fundamentales de los padres de la Región de Murcia, al recibir sus hijos charlas sobre sexualidad sin conocimiento ni consentimiento expreso por su parte, en contra de lo recogido en el artículo 27 de nuestra Carta Magna y sentencias del Tribunal Supremo», han insistido.
Parece que los padres no tienen ninguna importancia y para No te prives lo que ellos hacen es ayudar en el «desarrollo de la personalidad» de los niños y presentar a los niños, sin el consentimiento de los padres, «una imagen más real y más completa de la realidad social.
También te puede interesar:
Guía para rebatir con la ciencia y la lógica las charlas LGTBI en los colegios