FOCO

España ha caído desde el quinto país con mejores condiciones para la mujer, al decimoquinto según el Women, Peace and Security Index. A todo esto, el presidente y los ministros se suben el sueldo en los nuevos presupuestos. En efecto, Irene Montero y compañía, es para llorar.

EL BRIEF

MÁS NOTICIAS

La Ola Celeste se extiende por 500 ciudades de Argentina contra la legalización del aborto

Millones de ciudadanos salieron este fin de semana a las calles de Argentina para protestar contra el intento de legalizar el aborto. La plataforma CitizenGO presentó ante embajadas de Argentina en varios países más de 87.000 peticiones a los diputados y senadores para parar la legalización del aborto.

La Justicia investiga si hubo fraude electoral en los EE. UU.

Joe Biden ha de ser considerado como mero candidato a la presidencia y no como presidente electo mientra se investiga si hubo fraude electoral. La justicia pone en cuarentena los resultados anunciados de estados clave como Pensilvania, Nevada y Georgia por las denuncias de fraude.

La Ley Celaá: mucho ‘género’ y poco esfuerzo

La palabra 'género' aparece 31 veces en la Ley Celaá, mientras que sólo se refiere al esfuerzo en seis ocasiones y no como obligación del alumno. La ley Celaá adolece del defecto que sufre nuestro sistema educativo desde los setenta: pedagogía progre, retórica insufrible, jerga incomprensible… para nada.