Un numeroso grupo de españoles se encuentra camino de Estrasburgo para mostrar a toda Europa el descontento existente en España con Pedro Sánchez y su ataque al Estado de Derecho.
“Entregaremos más de 100.000 firmas dirigidas a la Sra. presidenta de la Comisión de Control del Parlamento Europeo, Monika Hohlmeier, para pedirle que el Parlamento Europeo paralicen los fondos europeos a Sánchez por su deriva totalitaria y la falta de independencia judicial existente en España, además de una carta y un folleto informativo a todos los eurodiputados explicando la situación que estamos viviendo en España”, ha concluido Tomás.
La asociación HazteOir.org va a llevar un autobús y un camión LED con una impactante imagen a la ciudad francesa para denunciar la deriva autoritaria de Pedro Sánchez ante el resto de eurodiputados.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora“Pedro Sánchez está llevando a cabo un Golpe de Estado institucional, aprovechando la falta de independencia judicial, con el fin de perpetuarse en el poder, sin importarle ni España ni los españoles”, ha explicado el portavoz de HazteOir.org, Miguel Tomás.
“Su ley de amnistía a golpistas y criminales es el golpe final a un Estado de Derecho ya muy debilitado y, pese a que la mayoría de los españoles está en contra de esa ley, el líder socialista ha decidido seguir adelante reavivando la confrontación y dañando la convivencia”, ha continuado afirmando Miguel Tomás.
“Los pactos de Sánchez para mantenerse en el poder son una humillación a todos los españoles, y una amenaza para todos los europeos. Y por esta razón, una expedición de ciudadanos españoles ha salido hoy hacia Estrasburgo para protestar contra Sánchez ante toda Europa”, ha explicado el portavoz de la asociación.
“Queremos denunciar con nuestra presencia la traición del presidente del Gobierno ante toda Europa, de manera que conozcan de primera mano lo que está sucediendo en España: Pedro Sánchez ha vendido la igualdad de los españoles y la unidad nacional a cambio de obtener siete votos y seguir gobernando”, ha asegurado Miguel Tomás.