Pablo Casado (PP); Santiago Abascal (Vox) y Albert Rivera (Ciudadanos).
Pablo Casado (PP); Santiago Abascal (Vox) y Albert Rivera (Ciudadanos).

La asociación Hazteoir.org ha lanzado una propuesta de 11 políticas en defensa de la vida, la famiila y las libertades, que ha llamado ‘Manifiesto del Votante’ dirigido a los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

En la campaña, que puede ser suscrita a través de internet, se plantea que “de nada sirve vencer a la izquierda si luego siguen aplicando sus mismas políticas y no derogan las leyes ideológicas que las amparan”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por eso se plantea a los ciudadanos comprometidos con estas políticas que hagan saber a los partidos del centro-derecha con posibilidades a obtener representación en el Congreso de los Diputados y el Senado el próximo 28 de abril, que suscriban el Manifiesto del Votante y se lo hagan saber a los candidatos.

El Manifiesto sde plentea en forma de compromiso personal: “Yo, ciudadano español con derecho al voto, votaré en las elecciones generales del próximo 28 de abril al partido y al candidato que se comprometa de una forma más completa a implementar estas once políticas en defensa de la vida, la familia y las libertades”.

Estas son las 11 peticiones:

  1. Plantear la derogación de la actual ley del aborto que establece el “derecho a abortar” (sin alegar causa alguna) durante un plazo.

2. Elaborar un programa transversal de ayuda a la mujer embarazada y a la maternidad, con especial foco en las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado y en condiciones socioeconómicas adversas.

3. Incluir, en el protocolo para la realización de abortos, la exigencia de que la madre reciba una información clara y concisa sobre la intervención que le van a practicar, incluida una ecografía, así como permitirle escuchar el latido cardíaco del hijo.

“No queremos una derecha que agacha la cabeza ante la ‘superioridad’ moral de la izquierda”

4. Garantizar por ley, mediante el cheque escolar, el derecho de los padres a elegir el colegio en el que quieren educar a sus hijos.

5. Garantizar por ley que se prohiba la entrada en los colegios e institutos, sin la autorización expresa de los padres, de grupos, asociaciones y profesionales ajenos a la comunidad educativa que impartan contenidos en materia de valores, ideología y contenidos afectivo-sexuales.

6. Plantear restaurar la institución del matrimonio entre hombre y mujer como algo diferenciado de otras formas de unión.

7. Aprobar un Plan Integral de Fomento de la Natalidad.

8. Crear un Ministerio de la Familia y la Natalidad.

9. Derogar las leyes ideológicas de la izquierda (violencia de género, igualdad de género, LGTBI y Memoria Histórica) que conculcan los derechos de las personas que no se someten a sus dictados y adoctrinan a los niños en la “verdad oficial”.

10. Suprimir las subvenciones a organizaciones “feministas” y “LGTBI” dirigidas a difundir o adoctrinar en su ideología de género.

11. Promover la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña, con una duración y una amplitud suficientes, para hacer frente de forma efectiva a los secesionistas y así garantizar la unidad de España.

Los promotores del manifiesto defienden que no quieren “una derecha sumisa y temerosa”: “No queremos una derecha que agacha la cabeza ante la ‘superioridad’ moral de la izquierda, ni la que mira para otro lado cuando se promulgan leyes que nos hacen diferentes, que nos multan por pensar en libertad, que nos insultan con nuestros impuestos o que adoctrinan a nuestros hijos en las aulas”.

 

Comentarios

Comentarios