La ideología transgénero tiene otra víctima: un profesor de Indiana, Estados Unidos / Pinterest
La ideología transgénero tiene otra víctima: un profesor de Indiana, Estados Unidos / Pinterest

El derecho de los padres a educar a los hijos según sus propias convicciones ha conseguido recientemente una pequeña victoria en Italia, que como España, sufre los ataques de la ideología de género que se va infiltrando paulatinamente en las escuelas para adoctrinar a los niños desde su más tierna infancia.

El liceo Amaldi de Roma proyectó en el mes de marzo una película sobre el tema de las uniones civiles y una semanas después, una clase realizó un cuestionario sobre el comportamiento sexual de los alumnos, algunos todavía menores, en Internet. Ambas actividades se realizaron con el desconocimiento de los padres de los niños, lo que provocó su enfado.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ante esta situación, acudieron a la asociación “Non si tocca la famiglia” (La familia no se toca) que colaboró con ellos en las conversaciones con la dirección del centro y han logrado que les aseguren que a partir de septiembre, las actividades extraescolares deberán contar con el visto bueno de los padres. Pero además, el consenso informativo de las familias deberá ser explícito, con un Sí o un No, y no se aceptará el silencio en la respuesta como un Sí.

El objetivo de los padres y de la asociación era lograr que los padres se involucren más en la educación de los hijos en temas especialmente sensibles, como es el de la sexualidad

Para aquellos alumnos que participen en esas actividades el centro dispondrá de aulas de estudio o de la biblioteca para que los alumnos estudien, de la misma manera que hasta ahora se hace en Italia con los alumnos que no escogen las clases de religión.

El objetivo de los padres y de la asociación era lograr que los padres se involucren más en la educación de los hijos en temas especialmente sensibles, como es el de la sexualidad. También se ha pretendido que una supuesta lucha contra la discriminación se convierta en una promoción de la ideología de género entre los menores.

También te puede interesar:

Ideología de género en colegios: Objetivos ocultos y los ciegos que no quieren ver

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.