La sobrina de Luther King sale en defensa de Trump tras las acusaciones de racismo

Alveda King, sobrina del reverendo Luther King Jr., tacha de sin sentido las acusaciones que tachan de racista al presidente Trump y destaca su labor a favor de la reinserción de presos.

0
398

«A mi tío le consideraron algunas veces un agitador», reconoce Alveda King, sobrina del reverendo Martir Luther King Jr., quien luchó toda su vida contra el racismo antes de ser asesinado.

«Y eso mismo dicen muchas veces del presidente Trump», continua Alveda, quien tacha de absurdas las acusaciones de racismo contra el líder de EEUU por sus palabras sobre los «agujeros de mierda» de donde provienen muchos migrantes que parten hacia EEUU (en referencia a Haití y algunos países africanos).

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y es que, según cuenta la sobrina del reverendo, Trump se refería a la corrupción que allí impera, no a las personas.

Cuenta la señora King que Trump está trabajando por la reinserción de muchos presos a los ayuda a encontrar trabajo y estabilidad

Para la sobrina del Luther King Jr. Trump está haciendo una gran labor, creando empleo y riqueza, algo en lo que nadie se fija, y son esos pilares, además de su lucha por la vida, lo que hizo que ella votase por él.

Además, cuenta la señora King que Trump está trabajando por la reinserción de muchos presos a los ayuda a encontrar trabajo y estabilidad, lo que está logrando que baje el paro, también en la comunidad negra.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.