El próximo viernes la asociación HazteOir.org explicará en Fuerteventura en qué consiste y cómo nos afecta la ideología de género. La conferencia se celebrará a las 18:30 h. en el Hotel Eurostars Las Salinas (Mapa). 

La charla será impartida por la escritora y profesora Alicia Rubio, autora del famoso libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’. En ella, la experta hablará sobre cómo perjudica la ideología de género a las personas y cómo, según sus propias palabras, “manipula a homosexuales y mujeres que no han otorgado ninguna representación a los activistas feministas radicales y LGTBI”. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“En el fondo”, asegura Rubio, “la ideología de género es un gran negocio sin base científica que adoctrina a nuestros hijos en las aulas, perjudica a las personas y se nutre de ingentes recursos públicos para sus actividades”. 

Esta iniciativa de HazteOir.org  pretende abrir los ojos a los ciudadanos. “El adoctrinamiento sexual se ha colado en nuestras escuelas, en las leyes, en las televisiones, y en el mundo del entretenimiento para manipular a la sociedad y vulnerar nuestras libertades fundamentales”, denuncian desde la entidad cívica.

Y concluyen: “Ante esta peligrosa situación, los ciudadanos tienen el derecho de saber las consecuencias de una ideología, que con propósitos políticos autoritarios, sólo busca desarraigar la sexualidad humana”.

Los interesados en asistir al evento deberán inscribirse previamente en este enlace. 

Comentarios

Comentarios