La manifestación contra el adoctrinamiento ideológico de los niños se celebra este sábado en Madrid

Este sábado 18 de mayo, tendrá lugar a las 12:00 en la Plaza de Colón (Madrid) la manifestación contra el adoctrinamiento ideológico en los niños organizada por la plataforma 'Con los derechos de los niños no se juega' .

0

Este sábado 18 de mayo, tendrá lugar a las 12:00 en la Plaza de Colón (Madrid) la manifestación contra el adoctrinamiento ideológico en los niños organizada por la plataforma ‘Con los derechos de los niños no se juega’ y a la que se ha sumado, entre otras, la Asociación Europea de Abogados de Familia y la Tribuna de España.

Con la intención de denunciar las leyes ideológicas y el adoctrinamiento infantil hacen un llamamiento para que la gente apoye esta marcha-concentración en la que piden que se defiendan los derechos más básicos de los niños.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

España, laboratorio de la ideología de género

Los convocantes consideran que desde hace años se está desarrollando en España un cuerpo legal “en contra de los niños y sus derechos fundamentales: recibir el amor de su padre y de su madre es un derecho básico consagrado en la Declaración de los Derechos del Niño del 20 de noviembre de 1959″.

En este sentido, explican que “España se ha constituido en un laboratorio a nivel europeo y mundial de la ideología de género, que promuevela destrucción de la famiila y el adocrinamiento de nuestros hijos” y por ello “ha llegado el momento de que en España también nos levantemos ante los atropellos que los niños y las familias estamos padeciendo”.

Unos abusos que, a su juicio, está apoyados por la mayor parte de los representantes políticos de todas las orientaciones.

“Basta de adoctrinamiento homosexual, basta de adoctrinamiento de ‘género’, basta de enfrentar a los padres, basta de guerra de sexos y basta de guerra a la familia, que es el pilar fundamental de la sociedad”, defienden los convocantes en un comunicado que ya se está difundiendo entre organizaciones civiles para que se unan el próximo 18 de mayo.

También te puede interesar:

Convocan una manifestación contra el «adoctrinamiento en ideología de género»

Comentarios

Comentarios