El presidente de HazteOir.org Ignacio Arsuaga junto al secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea en la sede del Partido Popular. /HO
El presidente de HazteOir.org Ignacio Arsuaga junto al secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea en la sede del Partido Popular. /HO

El #HOBus ha vuelto a recorrer las calles de Madrid para entregar a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, las más de 24.000 firmas de la campaña de HazteOir.org, #StopFeminazis que pide a los líderes de los tres partidos acabar con las ‘leyes de género’ y sustituirlas por una ley integral de violencia doméstica.

Así, el vehículo de HazteOir.org comenzaba esta mañana la jornada visitando la sede de los populares donde el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga y el vicepresidente, Luis Losada, han podido reunirse con el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea para hacerle entrega de las miles de firmas. El dirigente ‘popular’ se ha mostrado personalmente dispuesto a reformar las ‘leyes de género’ y ha defendido el derecho de los padres a elegir la educación afectiva y sexual que quieren para sus hijos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Posteriormente, el #HOBus se ha trasladado a la sede del partido que preside Santiago Abascal para hacer la entrega de las peticiones. A las puertas del inmueble, una turba de feministas ha recibido a la comitiva de HazteOir.org con gritos e insultos. Finalmente, representantes de la asociación han llevado a cabo la misma acción en la sede de Ciudadanos, en la que han depositado las firmas.

Tras visitar las sedes del PP, Ciudadanos y Vox, el portavoz de HazteOir.org, Luis Losada, se ha mostrado confiado. “Tenemos la esperanza de que los políticos escuchen a los miles de ciudadanos que consideran que las ‘leyes de género’ son inútiles y nefastas. Así se demostró en una encuesta publicada por SIGMA el pasado mes de enero en la que se dio a conocer que el 52% de los ciudadanos se oponen a las ‘leyes de género’. Abascal, Casado y Rivera no pueden obviar esta realidad”, ha explicado.

Y ha agregado: “Claro que existe violencia doméstica, pero no sólo hacia las mujeres por ser mujeres. También la sufren niños, jóvenes y personas mayores. La sociedad debe ser sensible a todo tipo de violencia. Y, por lo tanto, las leyes deben proteger a la víctima, sea del sexo que sea y condenar al maltratador, independientemente de cual sea su sexo”.

Poner fin al supremacismo sexual

Asimismo, Losada ha querido responder a los que acusan a la asociación de ir en contra de las mujeres. “La campaña #StopFeminazis defiende los derechos de las mujeres y denuncia el supremacismo sexual de las feministas radicales que rompen la igualdad. HazteOir.org ha vivido en los últimos días escenas muy violentas con el #HOBus en Valencia y Barcelona, demostrándose así que existe un feminismo radical y totalitario que nada tiene que ver con luchar por la igualdad”.

El portavoz de HazteOir.org, lo tiene claro: “En estos momentos, decir en una canción que ‘hay que volarle los sesos al machista’ por decir guapa a una mujer que pasa por la calle’ o pronunciar frases como ‘ante la duda, yo la viuda’ son actos de valentía y justicia. Sin embargo, si te sales de lo políticamente correcto y dices lo que piensas del feminismo radical, puedes recibir todo tipo de amenazas e insultos, incluso pueden secuestrarte un autobús”.

Y ha concluido: “En España estamos en una democracia y existe la libertad de pensamiento y expresión y mientras sea así en HazteOir.org no nos van a silenciar”.

Comentarios

Comentarios