Imagen del drag queen La Prohibida que participará en la Cabalgata de Reyes de Madrid.
Imagen del drag queen La Prohibida que participará en la Cabalgata de Reyes de Madrid.

La Cabalgata de Reyes de Madrid ha vuelto como cada año a ser centro de polémicas. En este caso por la decisión de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas de permitir a una asociación LGTBI circular con una carroza arcoiris y con la presencia de un drag queen como reina maga.

Una campaña iniciada por HazteOir.org ha recogido más de 35.000 firmas en menos de 24 horas pidiendo que se retire esa carroza para respetar el espíritu de la cabalgata de reyes y reservar las consignas reivindicativas para el público y el momento adecuados.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Pero desde la Alcaldía de Madrid y en boca del concejal de Ahora Madrid, Francisco Pérez, concejal del distrito de Vallecas, no parece que vayan a dar su brazo a torcer.

Además, el diario ABC ha batido las redes sociales y los comentarios del drag queen que se ha convertido en protagonista de la Cabalgata y curiosamente, éste ha manifestado en varias ocasiones durante las Navidades su rechazo a las fiestas natalicias.

En otro tuit también publicó en 2011: “Aunque detesto la Navidad con todas mis fuerzas, gracias a todos por vuestras felicitaciones”.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.