Meryl Streep, Hillary Clinton y Scarlet Johansoon en la gala de Planned Parenthood
Meryl Streep, Hillary Clinton y Scarlet Johansoon en la gala de Planned Parenthood

Apoyar el aborto es la decisión “correcta y moral”, aseguró la excandidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton durante la gala que celebró Planned Panrethood por sus cien años de vida.

La defensa de Clinton responde a lo que ella considera un ataque constante contra la multinacional abortista, injusto, y que perjudica a las mujeres.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Esta exaltación del aborto no contó únicamente con la exprimera dama como invitada de lujo a la gala, sino con muchas más estrellas del cine y de la progresía, como Meryl Streep, Scarlet Johansson, Julianne Moore, America Ferrera, Tina Fey, Annette Bening, Diane von Furstenberg o Chelsea Handler.

Durante las protestas contra Trump, Scarlett Johansson reconoció que usó los servicios de esta multinacional cuando tenía apenas 15 años

Estrellas que no dudan en acudir a cualquier acto público en favor de Planned Parenthood por el bien de las mujeres, según argumentan. Como la actriz Johansson, que durante las protestas contra Donald Trump el pasado enero reconoció que usó los servicios de esta multinacional cuando tenía apenas 15 años.

Pero sin duda alguna la estrella del espectáculo fue la premiada Hillary Clinton que aprovechó su discurso para lanzar alguna que otra indirecta al presidente Donald Trump, por permitir a los estados retirar los fondos públicos al gigante abortista.

“Creo que debemos respetar las creencias profundamente arraigadas de nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros conciudadanos, incluso si difieren de las nuestras. Eso es lo que debería hacer Estados Unidos”, espetó Clinton.

En este contexto, no dudó en criticar el nombramiento de Teresa Manning como subsecretaria adjunto del Departamento de Salud. “Este gobierno quiere designar a alguien que no cree en el control de la natalidad para dirigir el programa de planificación familiar de nuestra nación”, señaló.

“Los políticos en Washington siguen haciendo todo lo posible para hacer retroceder los derechos por los que hemos luchado tan duro durante el último siglo”, concluyó la demócrata.

Comentarios

Comentarios