Cifuentes durante la marcha por el Orgullo Gay de Madrid / Twitter
Cifuentes durante la marcha por el Orgullo Gay de Madrid / Twitter

Como ya había anunciado, HazteOir.org ha recurrido la multa que le había impuesto la Comunidad de Madrid, gobernada por Cristina Cifuentes, por criticar la Ley LGTBI en el libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual”.

Pese a que hasta en tres ocasiones los tribunales han archivado las denuncias contra su campaña frente a la ideología de género, la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, cuyo titular es Carlos Izquierdo Torres, impuso una sanción administrativa de 1.500 euros por la vulneración de la Ley 3/2016 de 22 de julio de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por razón de identidad sexual en la Comunidad de Madrid.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La censura de un libro, “en pleno siglo XXI es insólito y demuestra que estamos ante un totalitarismo real, asfixiante y represor”

En respuesta a Actuall, la Consejería asegura que la sanción fue aprobada “para combatir el acoso por razones de orientación sexual“. En el procedimiento sancionador se citan varios fragmentos del texto como intento de prueba del supuesto acoso y discriminación, de lo que se deduce que, según el Gobierno autonómico, el libro acosa a determinadas personas por su orientación sexual.

Así, la Comunidad de Madrid, bajo el mando de Cristina Cifuentes, promueve con la multa la censura de un libro, “algo que en pleno siglo XXI es insólito y demuestra que estamos ante un totalitarismo real, asfixiante y represor”, ha afirmado Miguel Vidal, director de Campañas de HazteOir.org.

En el recurso de alzada que ha presentado la asociación ante la sanción se recuerda “que la campaña informativa llevada a cabo con el autobús naranja y el libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual no tenía otro objetivo que explicar cómo las normas LGTBI aprobadas en la Comunidad de Madrid y en otras comunidades autónomas imponen la ideología de género a los niños”.

Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall
Portada del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ editado por HazteOir.org / Actuall

“Parece, en efecto, que la Consejería a la que nos dirigimos no está para velar por la igualdad de lo diferente, si no para establecer por la vía de la violencia legal, la imposición de sanciones, la uniformidad y el pensamiento único”, afirma la nota de prensa presentada por HazteOir.org.

HazteOir.org sigue desafiando la censura de la Ley LGTBI y ha anunciado recientemente la celebración el 23 de febrero en Madrid del I Congreso Internacional Sobre Sexo, Género y Educación y que contará con la presencia de expertos de reconocido prestigio, además de con personas homosexuales y transexuales que explicarán la perversidad de la ideología de género.

También te puede interesar:

HO se declara insumisa ante la Ley LGTBI de Cifuentes y no pagará la multa que le ha impuesto

Comentarios

Comentarios