La feminista Ayaan Hirsi Ali saca los colores a Linda Sarsour, la líder de la Marcha de las mujeres

Considerada por Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, Ayaan Hirsi Ali, es un icono del feminismo. Tiene autoridad sobrada para definir como falso feminismo el de la Marcha de las Mujeres y para preguntarse por qué nunca se han manifestado en favor de Asia Bibi

0
1981

Ayaan Hirsi Ali es una auténtica feminista que acudió  a Fox News para denunciar a las falsas feministas.

Denunció la incongruencia de Linda Sarsour, directora de la Asociación Árabe-Americana y defensora de la sharia –ley islámica– por estar en el Comité Organizador de la Marcha de las Mujeres del pasado 21 de enero.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La señora Ali es uno de eso raros ejemplos que no se dejan amedrentar por todas las amenazas e insultos que recibe de los sectores feministas, que la acusan de no ser feminista.

Todo lo contrario: Hirsi Ali es un icono de la lucha de la mujer contra la mutilación genital y un ariete del feminismo.

Nacida en Somalia, se educó bajo las normas más estrictas del fundamentalismo islámico. Su abuela le practicó la extirpación del clítoris cuando ella tenía 5 años. Después de una juventud azarosa, recaló en Holanda, pasando por Kenia, y allí se hizo política y escritora, iniciando una cruzada contra el islamismo.

No ha trascendido si la ‘feminista’ Sarsour conoce la circunstancia de que Ayaan sobrevivió a una mutilación genital en Somalia

Sostiene que es preciso reformar el islam para que respete los derechos humanos y deje la violencia.

En 2004 colaboró en un cortometraje con Theo van Gogh, sobre la opresión de las mujeres bajo el Islam. Tanto Hirsi Ali como Theo fueron amenazados de muerte, y éste último acabó asesinado.

Pese a todas estas credenciales de Hirsi Ali, su ‘enemiga’ Sarsour llegó a tuitear: “Ojalá pudiera quitarle su vagina. No merece ser mujer”.

No ha trascendido si la ‘feminista’ Sarsour conoce la circunstancia de que Ali sobrevivió a una mutilación genital en Somalia. Algo que debería saber porque Hirsi Ali es una personalidad mundialmente conocida (Está considerada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo).

Sin embargo, cuando las entidades y líderes de la Marcha por la Mujeres fueron interrogadas por las amenazas de Sarsour, no solo no las condenaron, sino que cerraron filas en apoyo.

Asia Bibi, cristiana condenada a muerte por un falso delito de blasfemia en Pakistán /MasLibres.org
Asia Bibi, cristiana condenada a muerte por un falso delito de blasfemia en Pakistán /MasLibres.org

Pero Hirsi Ali no es de las que se quedan calladas por los insultos, todo lo contrario, destapa caretas. Por eso definió en el canal Fox como “falso feminismo” el de la Marcha por las Mujeres, y se preguntó por qué Linda Sarsour y demás organizadoras no se han manifestado jamás, por ejemplo, por Asia Bibi, cristiana encarcelada en Pakistán desde 2010 por la ley anti-blasfemia que rige en el país.

También preguntó a las organizadoras de la Marcha de Mujeres por qué no se han manifestado, por ejemplo, contra los asaltos sexuales en Europa, o la esclavitud sexual de mujeres yazidíes a manos de Estado Islámico, o los abortos selectivos de mujeres en China. Con semejantes preguntas no es de extrañar que sólo reciba insultos a cambio.

 

También te puede interesar:

15.600 ciudadanos piden, en sólo 72 horas, que el presidente de Pakistán derogue la ley de blasfemia

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.