Pintada en la que se desea la muerte del director de CitizenGO Italia, Felipe Savarese, en mayo de 2018.
Pintada en la que se desea la muerte del director de CitizenGO Italia, Felipe Savarese, en mayo de 2018.

Filippo Savarese, director de camapañas de CitizenGO en Italia, ha sido amenazado de muerte, mediante la aplicación de la eutanasia, después de una exitosa campaña en defensa del no nacido en la que se ha recordado que el aborto es la primera causa de feminicidio en el mundo.

Campaña que, por cierto, fue censurada por el Ayuntamiento de Roma mediante una decisión arbitraria que viola la libertad de expresión y que se realizaba en el marco de la celebración este sábado 19 de la Marcha por la Vida en la capital romana.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Campaña provida lanzada por CitizenGO en Italia y censurada por el Ayuntamiento de Roma.
Campaña provida lanzada por CitizenGO en Italia y censurada por el Ayuntamiento de Roma.

En las pintadas a parecidas en las cercanías de su casa, se puede leer el mensaje «Eutanasia para Savarese» junto a un símbolo feminista, tal y como ha denunciado el propio Savarese a través de su cuenta de Twitter:

«Después de nuestra poderosa campaña contra el aborto cesurada por el Ayuntamiento de Roma, una pintada ha aparecido cerca de mi casa deseando mi muerte por eutanasia. Yo sólo leo: ¡Sigue así! Y así lo haré. #LetsGO @CitizenGOit»

El miembro de Generazione Familia (organización que sigue la estela en Italia de la Manif Pour Tous de Francia), Japobo Coghe, ha respondido a las amenazas con un comentario audaz a través de Twitter: «Antes de pensar en tirar del enchufe a @FilSava, ocúpate de volver a conectar el de tu cerebro».

El propio presidente de la plataforma internacional CitizenGO y de la asociaicón española HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, que ya fue agredido a lo largo del pasado año en el transcurso de la campaña en defensa de la libertad educativa y contra el adoctrinamiento LGTBI en los colegios en España con el archiconocido autobús nartanja, ha querido mostrar su apoyo a Savarese, también a través de las redes sociales.

Comentarios

Comentarios